el fin del mundo si llegó



Si, tal vez la vida como la conocíamos se acabó... tal vez el fin del mundo si llegó y ya empezamos a vivir el nuevo mundo.
Si, tal vez dejamos de salir a tomar la copa con todos los amigos con los que nos topábamos, pero lo hemos cambiado por conversaciones reales con las personas que de verdad importan en nuestra vida.
Si, tal vez hemos dejado de asistir a reuniones familiares gigantes, pero lo hemos cambiado por videollamadas repletas de sonrisas y de genuinos “como estas”.
Si, tal vez hemos dejado de abrazarnos, pero nos han invadido lagrimas sinceras de felicidad por escuchar la voz de las personas a las que nos da verdadero gusto saludar.
Nuestra vida hoy está más llena de mensajes, llamadas , de “te extraño”s y “te quiero”s con más fondo y más sentido que antes.
Hoy hay mas sinceridad en nuestras palabras, más intensidad en nuestros sentimientos, más corazón en nuestras actividades.
Hoy hemos tirado los límites que nos impedían hacer muchas cosas: hoy somos cocineros, somos más organizados, leemos más, hablamos más, sabemos usar la tecnología, hacemos bricolaje, somos Maestros, nos animamos a retomar las cosas que siempre quisimos hacer y no teníamos el tiempo o el valor de hacerlo. Hoy tiramos nuestras propias barreras.
Hoy la situación nos ha llevado a avanzar tecnológica y emocionalmente, y será una bendición podernos abrazar de nuevo algún día pero ojalá lo hagamos sin olvidarnos de decir “te quiero”.
ojalá que cuando poco a poco regresen las cosas que perdimos, hayamos aprendido algo y seamos capaces de ser mejores personas, de ser más productivos, de animarnos a hacer lo que queramos hacer y querernos superar cada día.
El nuevo mundo ha comenzado, y podemos llevar a él lo mejor de los dos mundos que conocemos.

publicado y compartido por mi ahijada Mariana Hernández Basarte.

también te va a interesar: