Todo el mundo desea ser afortunado en la vida.
Pero la verdad es que posiblemente, ya lo eres.
Cuando se dice que una persona es afortunada, nunca se sabe a ciencia cierta qué quiere decir eso.
Y es que en realidad el éxito, la fortuna y la felicidad son conceptos relativos;
dependen de lo que espera y vive cada persona.
Sin embargo, hoy en día parece que todo el mundo tiene una receta para la felicidad, y por eso, puede que sientas que siempre te falta algo. Nunca te sientes satisfecho con tu vida, porque "dicen o interfieres" que siempre falta algo.
Deberías saber que, posiblemente, ya eres muy afortunado. No creas todo lo que dicen las redes sociales; no necesitas demasiadas cosas para ser un afortunado en la vida.
Si tienes comida en tu refrigerador, ropa en tu closet, un techo sobre tu cabeza y un sitio para dormir… eres más rico que el 75% de la población mundial.
*Si tienes algo de dinero en el banco, un poco en tu cartera y algo de cambio, para compartir… estás entre el 8% de las personas más ricas del mundo.
Si te has levantado esta mañana más sano que enfermo… tienes más suerte que el millón de personas que no sobrevivirán a esta semana por diversas enfermedades.
Si nunca has experimentado el peligro de una guerra, la agonía de ser prisionero o de la tortura, o de la angustia de pasar hambre… eres más afortunado que 500 millones de personas QUE HOY sufren por alguna de estas causas.
Si puedes leer este mensaje… eres más afortunado que 774 millones de personas que no saben leer. El 84% de la población adulta mundial es analfabeta, según la UNESCO.
HOY, dale gracias a tu Dios, pide perdón y vive un día a la vez.
también te va a interesar:
el padre