ya era hora


"México necesitaba un evento como el que vivimos este sábado". A todos los mexicanos nos interese o no el fútbol, nos da gusto que nuestros representantes (deportivos en este caso) hayan logrado una victoria tan representativa por la categoría del rival (Campeón del Mundo) y poder festejarlo con alegría y respeto.

Y es que en los últimos años hemos vivido en una sociedad sin líderes auténticos y de almas genuinas, abrazamos ideales pero nos distraemos con banalidades, enfrentamos contradicciones pero las callamos con lamentaciones, necesitamos alzar la voz pero preferimos hacer "oidos sordos".


Hoy llega un respiro a nuestra propia fe, la cual sólo existe si hay amor hacia nosotros y los demás; si hoy, once jugadores demostraron como, confiando en su capacidad y paciencia, se entregaron con talento, vocación, pasión y su mejor esfuerzo, por lo que hacen y lograron una VICTORIA contundente, es menester decir que de ello solo nos queda hacer lo propio, no transgredir, ofender, mentir, ni lastimar a nadie, hacer bien nuestro trabajo y también dar nuestro mayor esfuerzo, y así 126 millones de mexicanos demostrar que podemos hacer y ser la diferencia, si nos damos la oportunidad de ayudar y motivar a nuestros hermanos y así lograr un bienestar social para el crecimiento de todos . . . .  . . . VIVA XICO, VIVA LO BUENO QUE TENEMOS TODOS, VIVA LO MEJOR QUE ESTÁ POR VENIR ! ! ! 

compartido por mi amiga Angy Newman ANWMN.

notas y complemento de la redacción en azul