"No hay ninguna montaña que no pueda ser escalada por un hombre,
que conoce el SECRETO para hacer sus sueños realidad
ese SECRETO debe contener las
4C: Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia"
Walt Disney
La motivación es algo que necesitamos en forma continua para levantarnos cada día y emprender nuestra rutina con sus responsabilidades y sus metas.
Más allá de las palabras tradicionales de motivación como dinero y éxito, hoy volteamos a ver algunos motivadores un poco más sencillos, (y más fáciles de lograr) que generan una energía impresionante.
Ver a tu familia feliz, con salud; pintar, bailar, platicar con los amigos, escuchar tu música favorita, imaginar tu próximo viaje, etc. Son solo algunos ejemplos de cosas simples que te pueden motivar mucho.
Así como no hay una regla para la felicidad (momentos felices) tampoco la hay para lo que te puede motivar.
Se trata de un viaje interno y muy personal en la búsqueda de aquellos elementos del mundo que te pueden impulsar a seguir adelante.
A mi me motivan las personas que he conocido durante mi trayecto de vida, por los momentos de convivencia y experiencia (buenas y malas) que han dejado porque ahora entiendo el verdadero significado de amistad.
Me motiva mi familia a quienes amo infinitamente y son el porqué de mi vida 💕💕💕💕
Me motivan mis actividades, que gracias a Dios en estos momentos; son muy variadas, interesantes y enriquecedoras; porque es maravilloso tener tiempo para observar, escuchar, escribir, orar y crear.
Cada quien lo suyo.
Me motivas tú.
siempre has estado . . . . .