¿En qué consiste la publicidad en redes sociales?
Hacer publicidad en redes sociales consiste en crear y compartir contenido pagado en una determinada plataforma, con la finalidad de mostrarlo a los usuarios de Redes Sociales, con el objetivo de conseguir resultados, reconocimiento, ventas, leads, likes en la fanpage, con el OBJETIVO de que te vean, te conozcan, te ubiquen como una posibilidad tangible y te compren.
SI NO ESTÁS EN INTERNET, NO EXISTES ! ! ! !
Las distintas plataformas, nos ofrecen diferentes posibilidades de "segmentación de mercado" para poder llegar al público que le interesa a tu empresa o negocio y con diferentes objetivos de campaña; captar el INTERÉS del público.
Además, podemos decidir qué clase de red social se adapta mejor al contenido y PRODUCTO que queremos promocionar o VENDER.
Los anuncios sociales son la herramienta más utilizada hoy en día, para incrementar una comunidad en medios sociales. Pero además, los anuncios sociales sirven para canalizar el tráfico de las redes sociales hacia tu Web page o Site, (página Web o Blog) convirtiéndose en una herramienta especialmente eficaz en "e-commerce".
SI NO TE VEN . . . . . . de que sirve tu PÁGINA ? ? ? ?
Para promoverte en REDES, te recomendamos:
FanPage
Para gestionar una Fan Page de empresa o lanzar una campaña publicitaria, Facebook nos ofrece la herramienta "gratuita" Business Manager. NOTA.- (pero debes de saber y conocer bastante de Face para "hacer tu página" y algo mas de tiempo para "promoverla") . . . . . . . si no la ven, de que sirve ? ? ?
A través del BM, podremos elegir entre cientos de opciones de segmentación entre audiencias potenciales, para impactar al target objetivo de cada marca.
Podemos, por ejemplo, realizar segmentaciones por intereses, por edad y sexo, por localización y compartir con audiencias personalizadas de lookalike (públicos similares).
Desde Facebook, podremos seleccionar también, diferentes ubicaciones en las que podemos mostrar nuestros anuncios (previamente realizados, editados, etc) y compartirlos en Instagram, Audience Network y Messenger.
Una de las ubicaciones más utilizadas por su éxito es Instagram, tanto Newsfeed como Stories, que permiten la personalización de activos.
Los principales formatos de los anuncios de Facebook son los siguientes:
Imagen única o vídeo único. Anuncio con una imagen fija o un vídeo. Se añadirán un copy y un call to action (opcional).
Anuncio por secuencia. Anuncio que muestra una secuencia de imágenes o vídeos. Hay 2 opciones: secuencia de imágenes subidas individualmente, o secuencia de imágenes que provienen de un feed de productos y que se mueven dinámicamente.
Collection. Anuncio que muestra una colección de artículos en pantalla completa. Lo normal es que en este formato se enseñen productos que provienen del feed.
NOTA.- si no sabes utilizar Facebook (solo verlo y dar likes) necesitas el apoyo y la experiencia de un EXPERTO, de otra forma solo será una página mas y NO TE SERVIRA de NADA ! ! ! ! !
Te podemos apoyar en la creación de tu Webpage, Blog, Fanpage e Instagram;
para tu EMPRESA / NEGOCIO
para que en conjunto y con un proyecto de creación publicitaria, e información interesante y adecuada
puedas llamar la atención del público al que te
interesa llegar y lograr
las VENTAS de tu PRODUCTO / SERVICIO
777 429 5653 |