no seas egoísta

no tiene ningún mérito


Namasté 

Ser "sanamente" egoísta es aprender a decidir qué es lo que queremos de la vida, es proclamar nuestro deseo de ser feliz, es hacer lo que realmente queremos sin tener que fingir que no deseamos eso, es ser libres, es ser honesto con uno mismo, es la oportunidad de ser fuerte, de convertirnos en personas seguras, es ser tan poderoso que hasta nos queda energía para brindársela a los demás.

No caigas en la trampa de que tienes que "solucionar la vida de los otros" antes que la tuya, porque eso es simplemente una excusa que nos ponemos para evadirnos de nuestros propios problemas. Primero debemos “arreglarnos” a  nosotros antes de intentar solucionar las cosas a los otros.


Atrévete a derrotar esos pensamientos negativos que te paralizan y comienza a conocerte a ti mismo, empieza a quitar esos prejuicios que has ido formulando contra tu propia persona y a comprender que existe mucho más en ti de lo que crees. 


Si vas a medir quién eres, intenta ser lo más objetivo posible, no lo hagas desde una visión pesimista que te limite, ni lo hagas basándote en lo que los demás pretenden que tú creas sobre ti mismo.

Invierte tu tiempo en descubrirte a ti mismo, a prepararte para lo que deseas ser y hacer, a sentirte cada día un poco más seguro  . . . . . simplemente haciendo las cosas que conoces, saber hacer y te conducen a este camino. 


Primero debes estar de acuerdo contigo mismo y vivir tu vida en concordancia a tus propios ideales, quienes te quieren te aceptaran por quién eres, con todos tus defectos o virtudes, quienes no te aceptan no lo harán por más que busques convertirte en otra persona, es una batalla perdida de antemano que no vale la pena. 
Ser sanamente egoísta es simplemente cuidarse y escucharse más; pero también es importante contar con las experiencias de tus "mayores"  . . . . . . . .


te invito a conocer el significado Namasté y practicarlo en:
https://servisalud50.blogspot.com/