tu trabajo



Es muy común hoy en día, encontrar a personas que evidentemente, trabajan en algo que no los mueve ni los emociona, lo que los (nos) lleva a experimentar frustración y hasta a cuestionar su propósito en la vida.
Si deseas llevar una vida con algo de tranquilidad, debes de aprender a equilibrar tu tiempo, ya que no todo es trabajo y no todo trabajo es para tí. 


Para Vivir una existencia con algo de felicidad y un propósito, tienes que encontrar y empezar a vivir acorde a tu pasión.
Tu pasión nace de tu originalidad, de tu esencia, es lo que te permite hacer que te sientas bien, que te hace sentir que te respetas al realizar esa actividad y tomar decisiones a ese respecto, te hace pensar en tí, en lugar de tratar de satisfacer a alguien más.
Tu pasión es algo muy personal y nadie puede decirte qué es lo que debes o no, considerar “auténtico”. 


Al igual que tus valores, tus ideales y tus metas son tuyas, y no deberías establecer, ni juzgar los valores ni el trabajo de nadie, basándote en los "estándares establecidos o acostumbrados" de ninguna otra persona o sociedad.
Piensa en lo que adoras hacer. Analiza tu vida y determina si ya haces algo que te encanta, o cómo lograrías hacer eso que te encanta y convertirlo en tu trabajo, en tu pasión y en tu modo de vida.

Identificar lo que en verdad quieres hacer y canalizarlo de forma productiva, se puede volver el mejor "negocio" de tu vida, ya que dejarás de trabajar en lo que no te gusta, y desarrollarás una pasión por la actividad que te gusta, porque además de hacerte sentir bien, te puede ayudar a explorar los deseos de tu corazón y hasta a ganar "dinero".

enviado por mi amigo Jorge Gordillo

"life is too short to date ugly girls" 
la vida es muy corta para salir con chicas feas . .  . ..  aplica para todo.
Nota de la redacción.